Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
El Palau Sant Jordi de Barcelona ha reunido a muchos rostros conocidos en la gala de Los 40 Music Awards, una fiesta en la que se recaudó más de 800.000 euros que serán destinados a las víctimas de la DANA sufrida en varios puntos de España, sobre todo en Valencia. Una de las personas que estuvo presente en la alfombra roja de la ciudad condal fue Belén Esteban. Pese a que no tiene ningún vínculo con la música, quiso apoyar la causa, y fue ahí donde protagonizó un momento inesperado con el director de cine J. A. Bayona.
@ivanreboso#belenestebanatrapa por sorpresa a #bayona? sonido original - Iván Reboso
Antes de encargarse de presentar el premio al Mejor álbum latino, se encontró en la alfombra con el director, y no dudó en ningún momento a la hora de llamar su atención. La colaboradora de televisión se acercó a él con un fin claro, ya que en más de una ocasión ha expresado su deseo de hacer una serie sobre su vida, algo que ahora ha querido poner sobre la mesa en este inesperado encuentro.
Belén Esteban se acercó a él y le dijo: "Perdona, ¡soy Belén!". Tras esto, dijo delante de las cámaras: "Mirad con quién estoy, ¡qué ilusión me hace!". Y es que al parecer Bayona ya era conocedor de su deseo de tener su propia serie, porque le dijo: "He escuchado que quieres hacer una serie de tu vida". En ese momento la ilusión de la susodicha se activó aún más, confirmándole dicho rumor.
Pero no quiere que sea una serie breve, sino más bien todo lo contrario, porque en su mente tiene pensado que debe tener cerca de los 60 capítulos. El director le dijo que lo hablaría y estudiaría, teniendo en cuenta su sugerencia. "¡Lo hago, lo hago!", contestó ella, así que quién sabe si este proyecto audiovisual consigue ver la luz de la mano de los dos, un 'crossover' que nadie se hubiese imaginado.
Un cineasta de renombre
El director de cine es conocido por producciones internacionales del calibre de 'lo imposible' o 'La sociedad de la nieve', una de sus últimas películas y que le ha dado numerosas alegrías, aunque no consiguió hacerse con el premio Oscar. Ahora Belén Esteban le ha expresado su admiración y su deseo de poner el proyecto de su vida en su manos.