El expolítico y la que fue su compañera de partido hace años que tienen una buena amistad, es por eso que él ha sido un apoyo importante para ella.
Pese a que ha sido cuando ha trascendido la noticia, se ha podido saber que Albert Rivera tuvo un encuentro con Begoña Villacís tan solo unos días después del asesinato de su hermano Borja, algo que ocurrió el 4 de junio de 2024 cuando víctima de un tiroteo que tuvo lugar en la carretera de Fuencarral-El Pardo, en Madrid.
Tras morir su hermano, la expolítica compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales a modo de despedida, hablando del delicado momento que tanto ella como su familia estaban atravesando. Desde ese momento, ha procurado mantenerse alejada del foco mediático en la medida de lo posible, manteniendo un perfil bajo y sin pronunciarse más sobre este trágico suceso que ha tocado de lleno a su familia. Tan solo ocho días después de la muerte de su hermano, el 12 de junio de 2024, Begoña Villacís tuvo un encuentro con su íntimo amigo Albert Rivera. Los dos fueron fotografiados en una terraza de un bar de Madrid mientras compartían una charla distendida. El exlíder de Ciudadanos, partido en el que ambos militaban, ha sido un apoyo muy importante para ella en estos momentos tan delicados, evidenciando que pese a la salida de la política de Rivera siguen teniendo una relación cercana.
En las imágenes que han salido a la luz se puede ver cómo Begoña Villacís está más o menos tranquila, aunque va vestida por completo de negro, quizás guardando el luto a su hermano. Ya entrada la madrugada fue cuando ambos se despidieron y ella se marchó a su domicilio. Pidió respeto por ella y su familia
Una vez se conoció la noticia de la muerte del hermano de Villacís, Albert Rivera fue preguntado al respecto por la prensa, revelando así cómo se encontraba su amiga, diciendo que estaba devastada. Asimismo, decidió hacer una petición por ella, para que viviera esta tristeza en paz. "Dejen que viva estos momentos en paz con su familia", dijo a la prensa, con el fin de calmar los ánimos y de que tuvieran en su entorno un poco más de intimidad.