Después de la mala racha de María Teresa Campos en los últimos meses debido a cuestiones económicas y sobre todo por la isquemia cerebral que sufrió en mayo, parece que las cosas vuelven a la normalidad en la vida de la presentadora. El pasado jueves 17 de agosto, la matriarca reunió en Málaga a su familia para celebrar una divertida comida familiar.

La noticia la ha dado ha conocer la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, quien compartió una tierna fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece abrazando a su abuela y aunque no hay constancia de que su madre y Carmen Borrego acudieran al encuentro es muy probable que también estuvieran presentes ya que la tertuliana firmaba horas antes su libro 'Frente al Espejo' en la misma ciudad junto a Kike Calleja.
"Mi Abu", escribió junto a la instantánea que acompañó con el icono de un corazón. La joven escogió un look muy veraniego formado por una falda vaquera y una camiseta de tirantes azul marino, mientras que la periodista optó por una blusa ligera y un pantalón de color tierra. Al que sí puede verse en la imagen es Edmundo Arrocet que ya ha regresado de Grecia. El cómico visitó el país para conocer a su nuevo nieto, el hijo de Maximiliano Arrocet y Natalia Andriotis.
Descanso veraniego
Maria Teresa Campos ha decidido tomarse la vida con calma después de su enfermedad y preocuparse más que nunca por su salud. Ha introducido en su vida hábitos más saludables y hace poco ha decidido abandonar su domicilio de Madrid para trasladarse a Málaga y tomarse un merecido descanso de verano.