Lisa Sheridan fue encontrada muerta en su vivienda de Nueva Orleans el pasado lunes 25 de febrero. Uno de sus mejores amigos, el director de cine Michael Dunaway, ha confirmado que la actriz no estaba pasando por buenos momentos: "Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años".
Fue su manager, Mitch Clem, quien ha confirmado la muerte de la actriz : "Falleció el lunes por la mañana, en casa, en su apartamento en Nueva Orleans. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte". A pesar de que se desconocen las causas del fallecimiento la gente ha empezado a apuntar que se trata de un suicidio debido a la situación en la que se encontraba Lisa Sheridan. Sin embargo, Mitch Clem ha querido dejar claro que el motivo de la muerte no ha sido este.
She called me Big Brother, and for all intents and purposes I was. I met Lisa when she was fourteen years old, over thirty years ago. We were immediately attached at the hip, true soulmates from minute one. For the rest of the days of her life, she was a... https://t.co/UDpArED312pic.twitter.com/g0xN4RtLuN
? Michael Dunaway (@michaeldunaway) 27 de febrero de 2019
Lisa Sheridan era conocida por su papel en la serie 'Invasion' donde interpretaba a uno de los personajes principales. Además ha aparecido en varios episodios de la serie policiaca 'CSI'. Aunque su carrera estuvo enfocada en las series de televisión, la actriz también dio el salto a la gran pantalla con la película 'Only God can' y 'Strange nature'.
Sus compañeros están devastados
Sus amigos y compañeros de profesión no han dudado en mostrar sus condolencias y expresar su dolor al conocer la noticia de la muerte de Lisa Sheridan. Donna D'Ericco, actriz que coincidió con ella en el rodaje de la película 'Only God can', ha compartido una fotografía con la actriz en su cuenta de Instagram expresando cómo se siente ante la muerte de su amiga: "Estoy devastada por esta pérdida. Acababa de hablar con ella y todo parecía genial, parecía feliz y de buen humor. Todos los que la conocían la amaban y la adoraban".