El cuerpo sin vida de Vittorio Missoni ha sido encontrado junto con el de su mujer, Maurizia Castiglioni, el de los dos amigos de la pareja, Guido Foresti y Elda Scalvenzi, y el del copiloto de la avioneta. El hallazgo se ha producido tan sólo dos días después de que el Ministerio Público venezolano autorizase que se retomaran las labores de búsqueda.
La aeronave sufrió un accidente el pasado 4 de enero cuando las parejas volvían a Caracas después de celebrar el Año Nuevo en el archipiélago venezolano de Los Roques. Aunque los restos del avión se localizaron hace cuatro meses cerca de las costas de Venezuela, no habían aparecido los restos de los pasajeros hasta el pasado miércoles.
Los cuerpos se han encontrado en la parte trasera de la avioneta con los cinturones de seguridad aún puestos. Posteriormente, se han trasladado a Caracas, concretamente a la Morgue de Bello Monte, donde esperan la llegada de los familiares de las víctimas. Aunque en el momento de la tragedia viajaban seis ocupantes, falta por recuperar el cuerpo del piloto, Germán Marchant, que se está buscando en un radio de un kilómetro.
Esta siendo un año negro para la familia Missoni a pesar de que se haya celebrado el 60 aniversario de la creacción de la marca. El pasado mayo moría Ottavio Missoni, el cofundador de la firma (la creó junto a su mujer) a los 92 años en su casa se Sumirago, al norte de Italia. El patriarca de los Missoni no pudo vivir para ver el hallazgo del cuerpo de su hijo mayor.
Las operaciones para recuperar los restos de las víctimas y de la avioneta se están llevando a cabo por un equipo de funcionarios públicos y miembros del ejército venezolano y como ha declarado un italiano afincado en Los Roques, las maniobras de los operarios no han terminado a pesar de haber localizado los restos humanos: "Siguen las operaciones para recuperar los restos de la avioneta accidentada para saber si el accidente se debió a un error humano o a una avería".