Pues bien, Marta Riesco decidió responder a través de las redes sociales diciendo lo siguiente: "Yo también me descojono de ella. Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", decía tajante.
Pues bien, todo esto no ha sentado muy bien a Belén Esteban, sobre todo el hecho de que mencionara a su hija, lo que ha llevado a ambas a tener un encontronazo. Según han contado fuentes directas a Semana, la colaboradora de 'Sálvame' se encontraba en un conocido bar a las puertas de Mediaset y cuando Marta Riesco ha salido de la cadena se ha acercado para hablar con ella, terminando en una situación bastante tensa.
Han tenido que separarlas
Tras esto, la fuente continúa revelando lo sucedido: "Ahí se han enzarzado dialécticamente en reproches hasta que Marta le ha dado lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores". Sin duda alguna, un momento de tensión que no les habría gustado protagonizar.