La presentadora no ha dudado en defender a los medios de comunicación cuando se ha vivido una situación de tensión.
La presencia de Ana Obregón en la Feria del Libro de Madrid 2023 creó una increíble expectación que ha conseguido reunir a numerosos visitantes que no querían quedarse sin su libro firmado. La presentadora se ha desplazado hasta el parque de El Retiro para promocionar 'El chico de las musarañas', si bien es cierto, para la ocasión ha creído oportuno ir acompañada de un equipo de seguridad.
Dos hombres, así como algunas amistades, han acompañado a la actriz para sentirse un poco más segura, pero a la salida del recinto se han vivido momentos de tensión por este equipo de seguridad que ha estado a su lado en todo momento. Como ocurrió en el evento de presentación de su libro tras su regreso a España, Ana Obregón ha conseguido reunir a numerosos medios de comunicación a su alrededor, y esta ocasión se agolpaban para hacerle preguntas en este día tan especial. Ha intentado mostrarse amable con todos, pero su cordialidad no se ha podido ver en las personas que iban con ella. Al parecer este equipo de seguridad ha impedido hacer su trabajo a los reporteros, y eso ha hecho que la actriz reaccione.
Ana Obregón no ha dudado en tener un breve encontronazo con su equipo de seguridad, llamando la atención a estas dos personas. "Tranquilo. No empujéis, chicos", ha dicho. Un reportero ha contado al equipo de 'Fiesta' cómo lo ha vivido: "Ha sido desagradable. Ha habido empujones, codazos... Una compañera reportera ha estado, hasta en tres ocasiones, a punto de caerse al suelo. Esto podría haber amargado el día de Ana Obregón".Descontento entre los asistentes
En general esto ha creado malestar y cierto descontento entre los asistentes a la firma, y este no ha sido el único momento de tensión que se ha vivido en su firma de libros, pues algunos se quejaban de que solo iba a firmar 150 ejemplares. "Ha sido una vergüenza la organización", ha dicho una mujer a modo de queja.