Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
La pasada noche del martes 17 de septiembre el canal de televisión Telemadrid celebraba una fiesta para dar comienzo a una nueva temporada televisiva cargada de grandes programas. Entre su invitados se encontraban dos de las nuevas estrellas de la cadena. Por un lado, Toñi Moreno, que con el estreno de 'Aquellos maravillosos años' ya son tres los programas que dirige en tres cadenas diferentes; por otro, Terelu Campos, que regresa a la que fue su casa durante 'Con T de tarde', esta vez en función de colaboradora del programa de la de Salúcar de Barrameda.
Por este mismo motivo, la hija de María Teresa Campos llegó al evento luciendo la mejor de sus sonrisas. Allí posó muy divertida con su compañera de programa y también en solitario, para después atender a los medios allí presentes. Y a pesar de las ganas, las cosas no tardaron en torcerse. Terelu reconoció que siempre es motivo de felicidad volver a una cadena a la que perteneció tantos años y en la que vivió grandes momentos. Además esta propuesta le llegó en el mejor momento tras empeorar su relación con Telecinco y abandonar 'Sálvame'.
"Hasta luego, cariño"
Volver a la cadena madrileña tampoco fue fácil, reconoce: " Tenía cierto miedo porque Telemadrid sufrió unas complicaciones laborales importantes y no sabía quien iba a estar", en referencia a los compañeros que tuvo hace más de 20 años: "Estaba el regidor, los cámaras... Parece que he vuelto a 'T de tarde' ". Tras tocar este palo llegaron las preguntas sobre el otro lado más feo de su vida tanto personal como profesional, algo que borró por completo la sonrisa de la cara de Terelu Campos.
A su mal año no quiso responder, igual que tampoco quiso mencionarse sobre la muerte de Alexandre Lacaze, el músico malagueño que falleció a los 47 años y que era muy cercano a la hermana de Carmen Borrego. Esta insistió que el motivo de su presencia en esa fiesta era hablar de Telemadrid y la nueva temporada que estaban presentando. Fue entonces cuando le preguntaron por sus excompañeros de trabajo y algunos amigos cuando Terelu Campos perdió la paciencia y decidió dejar de hablar para los medios: " Hasta luego, cariño ", decía mientras se apartaba a un lado: " Te he dicho que no voy a hablar de esto. Es que me obligas a irme ", eran las últimas palabras de la colaboradora antes de marcharse, visiblemente enfadada, del photocall.