Sinéad O'Connor ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter que su hijo Shane, de 17 años, ha muerto. Lo ha anunciado a través de un mensaje que decía así: "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios".
My beautiful son, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, the very light of my life, decided to end his earthly struggle today and is now with God. May he rest in peace and may no one follow his example. My baby. I love you so much. Please be at peace:
? Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 8, 2022
La Policía de Irlanda había lanzado un llamamiento para encontrar al joven tal y como ha informado el medio británico Mirror, es más, la cantante lanzó un mensaje también a través de sus redes sociales pidiéndole que volviera a casa y que no se hiciera daño.
En su mensaje decía lo siguiente: "Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai (policía irlandesa) y te llevaremos al hospital". Y dos días después su cuerpo sin vida ha aparecido.
? Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 8, 2022
"Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se ha finalizado la búsqueda de Shane O'Connor, de 17 años", anunciaba un portavoz de la Policía sobre la muerte del chico.
Tiene otros tres hijos de sus anteriores matrimonios
Shane era hijo de la cantante y del músico Donal Lunny, 19 años mayor que O'Connor, aunque la pareja se separó poco después del nacimiento del niño el 10 de marzo de 2004. Por otro lado, la cantante tiene otros hijos nacidos de sus anteriores matrimonios. Jake Reynols es el mayor de todos, tiene 33 años y nació fruto de su matrimonio con Donal Reynolds, entre 1987 y 1991. Después tuvo a Roisin, de 24 años, fruto del amor con el periodista John Waters, y a Yeshua Francis Neil Bonadio, de 14, hijo del empresario estadounidense Frank Bonadio, de quien la artista se separó en 2017.