Luto en el mundo del fútbol. Los medios alemanes han informado de la muerte del que fuera entrenador del Bayern Leverkusen Sascha Lewandowski. El cuerpo sin vida del técnico ha sido encontrado en su casa de Bochum.
La Policía se encuentra registrando su domicilio alemán en busca de pruebas que puedan aportar algo de luz al caso pero, por el momento, lo que sí ha sido descartado es que se haya producido forcejeo o algún episodio violento.
Lewandowski, que ha fallecido a los 44 años, era un entrenador muy popular en el mundo entero que se puso al frente del Bayer Leverkusen entre abril de 2012 y junio de 2013 en una primera etapa y más tarde regresó para entrenar de nuevo al equipo entre abril y junio de 2014.
Dimitió del Union Berlin en marzo por agotamiento
Esta misma temporada su trabajo le llevó al banquillo de Union Berlin, donde llegó en septiembre de 2015. El técnico dirigió hasta que el pasado mes de marzo anunció su dimisión. Desde entonces estaba de baja para cuidarse tras sufrir agotamiento máximo.
Sin duda la Eurocopa 2016 estará repleta de homenajes a Sascha Lewandowski. Uno de los primeros ha llegado por parte de la Union Berlin: " Estamos profundamente conmovidos e increíblemente tristes. Queremos transmitir nuestras condolencias a su familia y allegados ".