La familia Presley está de luto. Los equipos sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida a Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, que fue encontrado desplomado en su vivienda de Calabasas, en el condado de Los Ángeles, con un disparo.
La terrible noticia ha sido confirmada por su madre Lisa Marie Presley a TMZ a través de su representante, que ha pedido respeto en estos momentos tan duros para su clienta: " Está con el corazón roto y completamente devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley ", ha indicado.
Aunque se están efectuando las correspondientes investigaciones, los primeros indicios apuntan a que el joven cantante de 27 años se quitó la vida de un disparo el mismo domingo 12 de julio. Unas especulaciones que tienen rota de dolor a su madre: " Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida ", ha asegurado su mánager.
Las primeras investigaciones apuntan a un suicidio
Sin duda alguna, sus gemelas de once años y su hija mayor Riley serán su gran motor para seguir adelante y poder superar el profundo dolor que siente por la muerte de Benjamin Keough, que nació fruto de su fallido matrimonio con el músico Danny Keough, y trató de seguir los pasos de su padre y su abuelo en el mundo de la música.
" La música no se parecerá en nada a Elvis, no se parecerá en nada a él ", aseguró Benjamin Keough cuando empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música y todo el mundo se preguntaba si era 'el regreso' de los ritmos de Elvis. Sin duda alguna, su madre fue su mejor fan.