Belén Rueda podría estar enamorada, o al menos es lo que transmite a través de las últimas imágenes que han sido publicadas de ella acompañada por un hombre muy atractivo. La actriz ha encontrado el amor al lado de un empresario argentino llamado Francis y que tiene 44 años. Reside en Marbella, y es por eso que Rueda aprovechó unos días libres tras rodar la película 'No dormirás' para viajar hasta la localidad malagueña y disfrutar de unos días juntos.
Todo es muy reciente, no obstante, ambos estarían de lo más ilusionados con esta nueva etapa que están viviendo juntos desde hace poco más de un mes. La actriz se alojó en la casa del empresario y durante estos días que han pasado juntos han sido vistos saliendo a comer o tomando el sol en las playas de Marbella.
Poco tiempo ha pasado desde que fueron vistos por primera vez en Portugal disfrutando de unas vacaciones familiares al lado de las hijas de la actriz. Entre tanto, aprovechó para practicar uno de sus deportes preferidos, el surf.
Otras conquistas
El atractivo empresario ha estado casado dos veces y tiene un hijo de cada matrimonio. Parece que la diferencia de edad -él tiene ocho años menos que ella- no es ningún problema para estar juntos, y es que Belén Rueda está estupenda a sus 52 años.
Tras estar casada durante 14 años con el productor y presidente de Globomedia Daniel Écija, la actriz mantuvo más tarde una relación sentimental de seis años con el empresario francés Roger Vicent, aunque su historia de amor finalizó en el año 2015 para más tarde ser relacionada con el empresario Diego Rodríguez.