Parecía que la historia de amor de Tamara Gorro y Eequiel Garay podía salir adelante después e que decidieran darse una nueva oportunidad, pero finalmente no ha sido así, porque la colaboradora de televisión comunicaba a través de sus redes sociales que finalmente el exfutbolista y ella habían decidido no seguir adelante. Nada hacía presagiar que fuera a pasar algo así, si bien es cierto, ella había comunicado que no estaba en su mejor momento, sin embargo, sus seguidores pensaron que tan solo tenía que ver con la depresión que padece.
En estos momentos ha reconocido no estar fuerte y no es para menos, eso sí, ha dejado claro que siente que en la otra ocasión habló demasiado, y ahora se contendrá, sobre todo por lo hacer daño a su exmarido, quien quiere mantenerse al margen de todo lo público. En el aire se encuentran sus otros proyectos ajenos a su relación personal, por lo que no sabe si sus negocios podrán seguir hacia adelante o no.
Según la revista Semana, tienen solo una sociedad en la que aparecen los dos como administradores solidarios, y se trata de REAL ESTATE GARGOR SL, una sociedad que continúa activa y en la que siguen apareciendo los dos pese a su ruptura. Parece ser que de momento no han tomado una decisión en lo que se refiere a su futuro profesional conjunto. Esta empresa es una promotora de lujo que cuenta con un capital social de más de 60.000 euros y que fue fundada cuatro años atrás por ellos cuando aún eran un matrimonio.
De esta empresa se sabe que construyeron varias urbanizaciones y vendieron toda la promoción, pero no hay rastro de su página web, algo que llama bastante la atención, y sus redes sociales llevan meses abandonadas. Una vez creada esta empresa se pusieron manos a la obra para construir residencias de lujo en Valencia, y era un proyecto que hacía especial ilusión a Garay, cumpliendo de esta manera un sueño después de haber colgado las botas de fútbol.
Empresas independientes y una casa en común
Mientras, Ezequiel Garay tiene otra empresa llamada ONIRICO PLAY SL, que está centrada en la representación artística, promoción, difusión y coordinación de todo tipo de eventos deportivos. Por su parte, Tamara Gorro es dueña de Shanmi Media SL, y con esta sociedad gestiona sus ingresos que han aumentado en los últimos tiempos por sus libros, sus promociones publicitarias y ahora con su colaboración en el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles'. En cuanto a las propiedades que mantienen, no hay que olvidar que comparten una vivienda en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, así que tampoco se sabe qué sucederá con dicha casa.