Sin embargo, hay colaboradores que decidieron irse labrando un futuro fuera de la televisión como fue el caso de Belén Esteban, quien se lanzó a la aventura de ser empresaria montando su empresa 'Sabores de la Esteban'. La de Paracuellos lanzó su marca en el año 2021 y fue un verdadero éxito, pues según publica La Información consiguió generar beneficios de más de 160.000 euros.
El citado medio ha tenido acceso a unos datos más que preocupantes sobre la empresa de Belén Esteban, pues en su última declaración fiscal apenas alcanzó un beneficio de 2.660, 27 euros. Esta cifra es bastante preocupante, teniendo en cuenta el éxito con el que 'Sabores de la Esteban' llegó al mercado. Está claro que las ventas han sufrido una drástica caída.
Muy malas cifras
El proyecto de Belén Esteban no está dando los resultados que esperan, quizás por la amplia competencia en cuanto a los productos, pues hay que recordar que ha lanzado gazpachos, salmorejos y patatas fritas, productos de los que se puede encontrar en gran cantidades en los supermercados. Habrá que esperar para ver si la de Paracuellos consigue volver a conectar con su público a través de los productos en los que tanto esfuerzo ha puesto.