La trabajadora ha escogido el programa de 'TardeAR' para hacerlo con el consentimiento de la pareja y ha sido Andrea Herrero quien ha comunicado lo que le ha dicho. "Lo que nos ha contado es que la pareja lleva sufriendo una crisis desde hace aproximadamente un año. Desde hace un mes y medio tenían claro que se querían separar", ha revelado la colaboradora del programa sobre lo que le ha dicho la empleada.
En cuanto al origen de esas discusiones, han podido saber que, en parte, se debe a lo que Alice Campello echa de menos a su familia. "Nos ha dicho que ella ama el país, ama España, está muy cómoda, pero echaba de menos a su familia. Entonces el tener que adaptarse sobre todo a la vida de él, le ha costado muchísimo", ha explicado a la vez que ha incidido que esto era una versión de alguien externo a la pareja y que puede haber problemas desconocidos para la empleada del hogar.
La trabajadora desmiente que haya terceras personas
La pareja ha dado autorización a su empleada para contar la información para desmentir lo que se está diciendo. "Dicen que ellos no son de salir de discotecas, que cuando hacen fiestas las hacen en casa, privadas, y que cuando han tenido que salir lo han hecho en conjunto, ha sido sobre todo por temas de trabajo", ha empezado a explicar la colaboradora, para después negar que existan infidelidades: "Ella desmiente que las discusiones fueran por temas de terceras personas".
Ante esto, Jorge Borrajo, director de la revista Semana, tras hablar con periodistas deportivos, ha añadido más información a favor de Álvaro Morato. "A mí lo que me han dicho es que Álvaro Morata no es un futbolista al uso, que igual que a algunos les ves con ciertas intenciones, a Morata nunca se le ha visto ningún renuncio y que además es una persona que siempre ha sido de presumir de su mujer y de su familia", ha corroborado el periodista.