Con lágrimas en los ojos la tonadillera, tras saber que había sido salvada de la expulsión -algo que le ha dado muchísima fuerza para querer continuar en el reality tras un bajón que le llevó al borde del abandono-, tuvo unas palabras para su madre: "Quiero decirle que la amo. Que pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos y con mi Anabel... ¡Que la quiero con locura!". Tras las mismas Chelo García Cortés también quiso felicitar a Doña Ana.
Ya el mismo día 22 de mayo, día de su 88 cumpleaños, tanto Anabel Pantoja como Kiko Rivera publicaron en sus redes sociales mensajes de felicitación para su abuela, por la que sienten verdadera pasión. "Aquí estamos las 3 Anas para felicitarte. Orgullosa de llevar tu nombre. Feliz cumpleaños YAYA. Te quiero muchísimo!", decía la colaboradora de 'Sálvame' en una foto en la que también aparece Ana, la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales.
Kiko Rivera recupera una foto de la infancia con su abuela
Por su parte, el Dj ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores de las redes sociales una fotografía junto a su abuela de su más tierna adolescencia con el siguiente mensaje: "Las abuelas que crían a sus nietos dejan huella en sus almas y tú la dejaste en la mía. Te quiero por siempre yaya. Felicidades!". Ya dijo su madre en Honduras que su hijo Kiko Rivera siente verdadera devoción por su madre porque es la persona que le ha criado.