No es de extrañar que en los tiempos que estamos, de padres cantantes salgan hijos artistas, como es el caso de la familia 'Flores', o 'Dúrcal' pero esta vez ha sido a la familia del cantante madrileño Alejandro Sanz la protagonista de esta noticia. El intérprete de 'Corazón partío' o 'Pisando fuerte' se le cae la baba cuando ve alguno de sus hijos familiarizando con el mundo musical. Tanto es así que su hijo Alexander está acompañándole en su gira musical.
Esta vez, Alejandro Sanz ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo de su hijo Dylan en el que ambos interpretan la canción 'Capitán tapón'. Para el cantante, sus hijos son el pilar fundamental de su vida personal y artística, tanto que le sirven de inspiración a la hora de componer canciones, como es el caso de 'Capitán tapón' cuyo 'musa' ha sido nada más y nada menos que el mismísimo Dylan.
"Me quedo con las personas que se convierten en canciones. Así nació #CapitánTapón", escribía en el vídeo publicado en su perfil el intérprete. A parte de ser el título de uno de los single que incluyó en su disco 'Sirope' es el apodo cariñoso con el que llama a su tercer hijo. Tanta ha sido la ternura transmitida en el vídeo que compañeros de profesión como Laura Pausini o Luis Fonsi no han podido evitar comentar al respecto.
Familia de artistas
Dylan no es el único que ha podido estar cerca, musicalmente hablando, de su padre. Su hijo mayor es partícipe en la banda que componen la gira del cantante y su primogénita, la reciente graduada, Manuela, a parte de ser una gran estudiante, le apasiona la música al igual que sus hermanos, teniendo un gran talento por el piano.