El torero quiso emocionar a Tana Rivera y le dedicó un vídeo que subió a su cuenta de Instagram en el que aparecían imágenes suyas de pequeña pasando algunos buenos momentos. El clip estaba acompañado del recital de un poema lleno de referencias a los orígenes de la Duquesa de Alba. "Para ti, mi vida. Porque te mereces todo lo bueno que te pase", apuntó el diestro junto a la publicación, que ya acumula más de 100.000 reproducciones.
Pero no fue este el único metraje que Rivera le dedicó a su hija, sino que el matador se ha convertido en todo un cineasta y creó otro vídeo dedicado exclusivamente a su pequeña. "Para ti, quien me enseñó que el corazón de uno late en el cuerpo de quien más se quiere. Orgulloso de tu andar por la vida, de tus formas y sentir. De lo que eres y representas, de que eres lo mejor de mi", agregó el torero.
Fiesta por todo lo alto
A juzgar por lo que se puede ver en la sección de historias de algunos cuentas de Instagram de los invitados, no se escatimó en absolutamente nada a la hora de celebrar la puesta de largo. Decenas de mesas correctamente engalanadas cubrieron el patio exterior de la finca sevillana para dar cabida a todos los invitados, que luego se animaron a mover el esqueleto a ritmo de Kiko Rivera, que pinchó como DJ. Así, no resulta extraño pensar que Tana lo pasó en grande y que sus padres le prepararon un buen guateque digno de cualquier festival. Para ti , quien me enseño que el corazón de uno , late en el cuerpo de quien mas se quiere. "Estabas impresionante, te quiero tanto, mi amor", escribió de Irujo junto a una foto en la que posaba con su hija.