La colaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo, fue la novena expulsada de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP ', en el que la sevillana fue despedida del reality con un 53,6% de los votos, acababa aquí su andadura en la casa más famosa de la televisión poniendo fin a su participación en dicho programa.
Tras abandonar la casa, Raquel dejó la capital de España para reencontrarse con sus seres queridos y recuperar el tiempo perdido. A la llegada a Sevilla, la televisiva se abalanzó sobre su hijo pequeño al que le dio un caluroso abrazo, también saludó a otros familiares y medios. "Ahora me voy a centrar en estar con mi gente y que me abracen mucho y me quieran mucho y descansar de todo esto", declaró Raquel tras su llegada a Sevilla.
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' quiso hacer un breve repaso sobre su paso por el reality diciendo: "Para mí ha sido duro, pero estoy super orgullosa, no por el concurso que he hecho, sino por ser yo y de hacer todo lo que he hecho dentro desde el minuto uno".
Regreso a 'Sálvame'
Raquel afirmó que no sabe cuándo volverá al programa, ya que depende de la dirección del mismo, pero que ahora se va a centrar en recuperar el tiempo lejos de los suyos y disfrutar de la Semana Santa y de unos días de descanso.
También quiso agradecer todo el apoyo recibido por sus compañeros de 'Sálvame':" Gracias por el apoyo tan grande que sé que he recibido en los últimos momentos y sobre todo el apoyo tan grande que le habéis dado a mis hijos y quiero que sepáis que tengo ganas de veros, que gracias de corazón que como siempre he dicho cuando os he necesitado, os he tenido y que sé que os habéis dejado la piel muchos".