Las vacaciones de Navidad han unido a las familias, pero han separado a muchos amigos. Este es el caso de Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, que debido al descanso de sus respectivas parejas, Cesc Fàbregas y Leo Messi, llevaban tiempo sin verse.
Por su parte, Leo Messi y Antonella Roccuzzo viajaron a su Argentina natal para pasar las fiestas en compañía de los suyos, donde pasaron la segunda Navidad de su pequeño Thiago. La familia ha estado más tiempo en su país debido a la lesión del astro culé, que este miércoles volvió por todo lo alto.
Noche de chicas
Precisamente mientras Fàbregas y Messi se repartían los goles que encajaron al Getafe en el partido de Copa del Rey, sus novias aprovecharon para reencontrarse y disfrutar de tiempo juntos, y es que ambas son íntimas amigas.
Para dejar constancia del encuentro, tanto Semaan como Roccuzzo subieron una foto a sus cuentas de Instagram. La libanesa publicó un comentario que señala: "Amo a esta chica. welcomebacksis#charlasdemujersinparar". Por otro lado, la argentina escribió: "Reunida con mi hermana".