Cuando alguien muere, deja de cumplir años, sin embargo, para quien se queda y le echa de menos, esa fecha seguirá teniendo siempre un significado especial. Esto bien lo sabe Mónica Naranjo, que no deja de recordar a su querido hermano por muchos años que hayan pasado desde que se marchó para siempre.
Su hermano y su mejor amigo
"Aunque ya han pasado muchos años desde que nos dejaste, no pasa ni un solo día de mi vida que no desee estrecharte entre mis brazos y decirte lo mucho que te amo, hermano. Feliz cumpleaños".
Como ha contado Mónica Naranjo, su hermano Enrique murió a los 29 años víctima de una depresión. "Decidió que no quería vivir más. Era mi mejor amigo", confesó la cantante catalana a La Vanguardia con gran dolor.
En la misma entrevista contó que Enrique solía acercarse a reflexionar a la cala de l'Almadrava, situada cerca de Roses. Fue allí donde lanzaron sus cenizas y donde ocurrió un suceso que le reconfortó: "Cuando las tiramos, un grupo de mariposas blancas revoloteó a su alrededor. Tengo la certeza de que mi hermano se liberó ".