Francisco Esteban fallecía a los 67 años como consecuencia de una larga enfermedad a la que no logró vencer. Para Belén Esteban fue una pérdida tremendamente dolorosa porque estaba muy unida a su progenitor. No hay año en el que no recuerde a su padre y esta vez, cuando se cumplen 11 años de su muerte, también ha querido hacerlo.
La colaboradora ha publicado una fotografía en Instagram muy emotiva. En ella se puede ver cómo Francisco sopla las velas de su 66 cumpleaños junto a otra de las personas más importantes en la vida de Belén Esteban, su hija Andrea cuando era aún una niña pequeña. Con la imagen, la de Paracuellos manda un doble mensaje, el recuerdo hacia su padre y el profundo amor que siente hacia su hija en estos momentos en los que vuelve a estar enfrentada con Jesulín de Ubrique por no ejercer como padre.
Emotivo mensaje
Junto a la bonita imagen, Belén Esteban ha querido escribir un breve texto en el que se palpa lo que echa de menos a su padre desde el día en el que falleció: "Papá, hoy hace 11 años que te fuiste, aquí dejo esta foto con la persona que más has querido, TE QUIERO MUCHO PAPÁ". Está claro que para Belén Esteban cada aniversario es un día bastante complicado y sentimental.