Hace tan solo unos días la estrella juvenil Vanessa Hudgens recibía una fatal noticia antes de celebrar uno de los momentos más importantes para su carrera. Y es que la actriz se enteró de la muerte de su padre el mismo día que se estrenaba como miembro del elenco del musical 'Grease: Live'.
A pesar de estar rota por dentro y conmocionada por el dolor de la pérdida de su padre, Vanessa decidió actuar en el estreno, sin embargo días después de todo lo sucedido la actriz se ha mostrado presente en las redes sociales con una desgarradora frase en alusión al fallecido.
La propia actriz fue la propia portavoz de la muerte de su padre , desde sus redes sociales anunció que había perdido su larga lucha contra la enfermedad, pero en esta ocasión Vanessa Hudgens las ha utilizado para desahogar y compartir su dolor con todos aquellos que la quieren y aprecian. Con una dolorosa imagen que trasmitía el mensaje más amargo de la actriz "Ojalá hubiera horas de visita en el cielo", pues desde la defunción no había hecho referencia a lo sucedido.
Bajo el apoyo familiar
Bajo la fuerza que le presta su profesión tras el éxito del musical y su nueva faceta en el mundo del yoga, la actriz se encuentra en un proceso de adaptación y recuperación, aunque se le ha visto junto a su novio con un físico desmejorado y entristecido. Sin embargo su pareja, Austin Butler, no se ha separado de ella durante la trágica semana que esta viviendo la intérprete.
Pero a pesar de la mala época que esta atravesando una de las protagonistas de ' Grease: Live ' se mantiene gracias al apoyo de todos sus seguidores que le manifiestan sus mensajes de fuerza para que la actriz resurja de la pérdida.