"He publicado sobre Liam y sus logros a lo largo de los años como una hermana orgullosa y eso se ha mantenido entonces, ahora y siempre... Cuando vi aparecer en mi teléfono la noticia de que nos habías dejado, me quedé helada, tenía tantas ganas de que fuera falso. Llevo días esperando que haya sido un error y que alguien se haya equivocado. Realmente fuiste demasiado bueno para esta tierra, eres un ángel que solo vivió para hacer sonreír y hacer feliz a la gente", comenzaba diciendo sobre su hermano.
"¡Siempre has mostrado amabilidad con todas las personas que conoces y se nota cuántas personas han confirmado lo que siempre supimos! No tenemos muchas fotos juntos ya que nunca hicimos eso como familia, nunca quisimos que te sintieras como si estuvieras en una sala de fans, pero fuimos tus mayores fans siempre y para siempre. Solo tu talento te pone a kilómetros de distancia, pero también el ser tú mismo", continuaba Nicola junto a fotografías de bonitos recuerdos junto a su hermano.
Un adiós repentino
"Desafortunadamente, este mundo cruel siempre es demasiado rápido para juzgar a alguien por unos pocos clips de 5 segundos y luego piensan que eso les da derecho a poder hablar como si te conocieran. Te conocíamos y te amábamos. Espero que finalmente hayas encontrado la paz allí arriba y que sigas cuidándonos a todos como lo has hecho en la vida. Nos aseguraremos de que Bear sepa sobre su papá y cuánto lo amabas, te lo prometemos. Hasta pronto Liam, te amo xx.", concluía la emotiva carta.