Minutos después de publicar el emotivo mensaje a su hermano, sus seguidores quisieron mostrarle su apoyo a través de los comentarios de la imagen, incluso también compartieron sus propias experiencias y pérdidas, explicando lo difícil que es lidiar con una situación así. Además, algunos compañeros de profesión como Bibiana Fernández o Maribel Verdú trasladaron sus mejores deseos a la actriz con el simple gesto de compartir un emoji de un corazón.
Durante la entrevista, en la que relató lo sucedido, desveló que: "Antes de suicidarse, mi hermano sufrió una fuerte depresión. Era corredor de bolsa y le dieron un premio, unas vacaciones en río de Janeiro. Le dio un ictus y estuvo un mes en coma. Se quedó tocado. Hablaba mal y se fue deprimiendo. Era un triunfador, un currante, pero cayó en picado. Su mujer le dejó. Y un año después del ictus, se pegó un tiro. Fue un gol brutal", explicó la actriz.
Momentos difíciles en su vida
La muerte de su hermano no ha sido la única con la que ha tenido que vivir, puesto que su padre murió cuando ella tenía 16 años y otro de sus hermanos fue secuestrado en Colombia durante varios meses. A pesar de estas circunstancias, la intérprete de 'Perfectos Desconocidos' es una mujer positiva y fuerte, que ha luchado por conseguir sus sueños.