A comienzos del mes de diciembre, Carlos Marín estaba dando conciertos junto a sus compañeros, deleitando a todo el mundo con su espectacular chorro de voz. Sin embargo, repentinamente comenzó a encontrarse mal y tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Reino Unido. Según relató su hermana a ABC, el cantante contrajo un virus a finales de 2019, que sospechan que era covid en sus primeras variantes, y le dejó los pulmones afectados.
Esto es lo que podría haber provocado esta grave situación que le ha llevado a la muerte a una edad tan temprana. Carlos Marín fue ingresado y tuvieron que intubarle e inducirle el coma para tratar de conseguir salvar su vida. Sin embargo, el artista se apagó dejando un legado tras de sí que nunca se olvidará. Sus amigos y compañeros de Il Divo han querido felicitar la Navidad a sus fans en medio del dolor y lo han hecho con un emotivo mensaje.
Unos momentos muy tristes
"Si este es un momento en el que estás luchando, haz lo que puedas, porque lo que importa eres tú. No hay necesidad de estar alegre, no es necesario ser brillante, solo haz lo que puedas, todo estará bien. Os enviamos amor en Navidad", concluían. Sin duda, el dolor es muy profundo para todos.