La noche previa al espectáculo de Hugh Jackman, Olivia Newton-John se convertía en la protagonista del programa '60 Minutos' en una entrevista que concedió en profundidad para el programa. En la entrevista, la actriz confesó que esta vez se había extendido a otra zona de su cuerpo, situándose así en una fase 4. La actriz hizo saber las escasas posibilidades que tiene de sobrevivir a esta nueva batalla pero se mostró optimista con respecto a todo lo que había pasado, a su tratamiento y al largo camino que le queda: "Soy afortunada de haber pasado por esto tres veces y todavía estar aquí. En mis meditaciones lo visualizo saliendo y veo las hierbas y medicinas que estoy tomando para que funcione", confesaba Newton-John.
Así, Hugh Jackman decidió mandar a la actriz un emotivo mensaje de apoyo ante su nueva batalla: "Hola Olivia, somo Hugh y 15.000 de tus amigos y admiradores", comenzaba hablando el intérprete de 'Lobezno'. "No sé si todos los aquí presentes visteis el programa '60 minutos' ayer por la noche pero yo sí lo vi. Así que solo escucha, eres la mujer más increíble, la madre más increíble, la mejor embajadora y cantante y la bailarina más increíble. Te queremos y creemos que tenemos que decirte lo mucho que te queremos, venga que se os oiga", acompañado de la voz de todos los presentes aclamando el cántico: "Te queremos Olivia".
El cáncer está muy extendido
Aunque de menos gravedad, Hugh Jackman también tuvo que hace frente a la misma enfermedad que la actriz. Jackman sufrió un basalioma en la nariz, un tipo de cáncer de piel, y contó cómo vivió el tratamiento y su recuperación a través de las redes sociales. El actor tuvo que someterse a cinco operaciones en menos de dos años y ahora se encuentra recuperado. Por eso ha querido mandar este mensaje de apoyo a su compañera de profesión y amiga en estos momentos tan difíciles para ella.