Se trata de Estefanía Arrocet, otra de las hijas de Edmundo, que a través de su cuenta de Instagram ha querido compartir un emotivo texto en recuerdo de María Teresa Campos junto a unas fotografías de un íntimo momento que compartieron cuando era su madrastra: "Con el corazón pesado y el muy alma triste hoy despierto ante tan triste noticia y me acuerdo de ti, de tu cariño y de lo que pude compartir tan cercanamente contigo".
La hija de cómico no duda en declararse admiradora ahora y siempre de María Teresa Campos por la persona y la profesional que fue siempre: "Me inspira la gran mujer que fuiste, y lo mucho que creaste a tu alrededor. Mujeres como tú, como mi madre también (las dos grandísimas), nos abrieron el camino para nosotras poder ser y brillar más fácilmente". Un paralelismo con su madre que equipara también a la hora de sentir su pérdida: "Este dolor, de perder a una mamá, parece que viene del mismo sitio porque lo siento hoy igual".
"Ha habido mucho ruido, pero el corazón no lo oye"
Esta hace también alusión a todo el revuelo que se generó entre su familia y la de Teresita -como le llamaba Bigote- tras la ruptura dando lugar una situación de mala relación que nada tenía que ver con lo que ella había vivido y sentía por María Teresa Campos: "Ha habido mucho ruido, pero el corazón no lo oye y lo esencial ahí queda. Descansa en paz con Dios en el cielo y ahí nos vemos Teresa", enviando también sus condolencias a la familia: "Un abrazo muy fuerte a la familia, mi corazón, con el vuestro".