La madre de la fallecida ha utilizado sus redes sociales para enviarle un mensaje de despedida en un momento tan duro.
La muerte de la influencer Elena Huelva con solo 20 años ha roto el corazón de sus familiares, amigos y de miles de personas que la seguían en las redes sociales. Su mensaje, 'Mis ganas ganan' se ha convertido en todo un símbolo de su lucha contra enfermedad muy dura e injusta.
Tras conocerse su fallecimiento numerosas personas han expresado su dolor a través de las redes sociales, como Aitana Ocaña, Eva González, Ana Obregón o Sara Carbonero. Y esta última, junto a otros rostros conocidos como Tomás Páramo, no ha dudado en trasladarse hasta la ciudad de la fallecida, Sevilla, para darle el último adiós. Tras su fallecimiento ahora ha sido su madre la que ha querido despedirse de ella con un mensaje lleno de cariño, diciendo: "Te amo por siempre mi Helen del alma. Siempre juntas". La última publicación que se puede ver en su perfil de Instagram también está protagonizada por su hija Elena. En la imagen madre e hija posan hace apenas dos semanas: "Aunque estábamos en la habitación del hospital parece que mirábamos las estrellas mi Helen del alma porque junto a ti cualquier sitio es mágico. Te quiero tanto mi niña siempre juntas", decía en dicho momento.
Su hermana también le ha dedicado unas preciosas palabras en las puertas del tanatorio, visiblemente afecta pero con la fuerza suficiente como para hablar de todo el bien que ha hecho su hermana a tantas personas. "Está con nosotros y lo va a estar siempre", decía, admitiendo que además había decidido hablar con los medios por ella, por su hermana, porque siempre tenían buenas palabras para ella. Su dolor es innegable, si bien es cierto, tiene claro que ella también seguirá luchando por su legado, porque es necesaria la investigación para que más personas como ella no fallezcan y puedan seguir disfrutando de la vida. Su apoyo fundamental
La última publicación que Elena Huelva hizo en su cuenta de Instagram fue para demostrar el enorme valor que tenía para ella su familia, porque en la estampa aparecen agarradas cuatro manos: la suya, la de su hermana Emi, su madre y su padre, quienes han estado con ella de manera incondicional hasta el último momento.