BALANCE POSITIVO

El emotivo mensaje de Alba Silva a Sergio Rico un año después de recibir el alta tras su grave accidente

La influencer ha recordado un episodio muy complicado de su vida, aunque siempre con optimismo y una sonrisa.

Tamara García Copado 24 Agosto 2024 en Bekia

Ya ha pasado más de un año desde la salida del hospital de Sergio Rico después de su fatídico accidente en la romería de El Rocío. El futbolista sevillano recibió el alta el 18 de agosto de 2023 del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de haber estado ingresado un total de 83 días y ha sido más de un año más tarde cuando su mujer ha querido recordar este momento a través de las redes sociales.

En aquel accidente sufrió un aneurisma cerebral que hizo que se llegase a temer por su vida, pero or suerte salió adelante y pudo contarlo. Su familiares y amigos vivieron meses de incertidumbre e intranquilidad, pero por suerte todo quedó en una terrible pesadilla y ahora puede recordarlo como un bache en el camino. "Me siento emocionado y feliz", dijo entre lágrimas en su salida del hospital.

Alba Silva, su mujer, ha querido recordar ese momento con varias fotos así como un texto que ha compartido en sus redes sociales. "Ya ha hecho un año de este día y yo no puedo parar de llorar al recordarlo", ha comenzado, para añadir: "Salir contigo de la mano de ese hospital fue una de las sensaciones más reconfortantes que he vivido jamás después de tanto miedo y sufrimiento diario".

"Te amo y no puedo estar más agradecida a la vida por darnos una segunda oportunidad para vivir todo lo que nos queda juntos. Un año después empezamos la cuenta atrás para conocer a lo mejor de nuestra vida", ha terminado diciendo, haciendo alusión al bebé que esperan, ya que muy pronto se estrenarán como padres dando la bienvenida a la pequeña Carla. La fecha estimada de parto es octubre, así que falta muy poco para que formen una familia.

Un duro golpe

Sergio ha reaccionado a las palabras de su mujer escribiendo lo siguiente: "Gracias a dios seguimos al pie del cañón. Te amo cariño". Hay que recordar que su accidente se produjo el 28 de mayo de 2023, cuando fue pisoteado por un caballo mientras estaba en El Rocío con sus amigos. Tuvo que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y permanecer allí durante más de un mes hasta que por fin bajó a planta. En total pasó casi tres meses ingresado.