Hace año y medio que murió la madre de Nando Escribano, sumando al joven en una tristeza que no ha logrado abandonarle. A su dolor se sumó que su padre había fallecido, y también víctima del cáncer, por lo que sintió una inmensa soledad al haberse quedado huérfano con menos de 30 años.
El tiempo va pasando y aunque no se olvida, sí se van cerrando las heridas. Los recuerdos siguen ahí, solo que lo que antes dolía, ahora se recuerda con una sonrisa. Nando Escribano tiene muy presente a sus padres, a los dos, aunque en esta ocasión ha querido homenajear a su progenitora.
Siempre en su piel
El presentador de 'Cazamariposas' se ha hecho un tatuaje encima del tobillo en el que se ve una nota de voz. El motivo es que su madre le enviaba todos los días por Whatsapp una mensaje que decía: "¡Hola cariño, buenos días'!", y él quiere recordarlo de esta forma.
"Y este es el tattoo. Una de las notas de voz que me mandaba mi madre a diario. Como escucháis, es un simple "buenos días". Ahora, además de tenerlo grabado en mi mente, lo tengo también en la piel. Y le seguiré contestando cada mañana: "Buenos días a vosotros también", comentó muy emocionado el presentador.