La vida a veces puede ser tremendamente dolorosa y eso es lo que sucedió en la familia de John Travolta. Kelly Preston, su mujer y madre de sus tres hijos, fallecía en el año 2020 como consecuencia de un cáncer de mama que le sobrevino y que no tuvo solución. La conocida actriz dejó a toda su familia absolutamente desolada, así como al mundo de la interpretación, que se volcó con la familia en tan duros momentos.
Ya han sido varias las veces que John Travolta ha querido rendir homenaje a su mujer, pues ha sido una pieza fundamental en su vida y le ha dado los tres hijos que han sido su motor tras el fallecimiento, a pesar de que uno de ellos, Jett, falleció años antes dejando a la familia un profundo pesar. Ahora, el actor ha querido rendirle tributo a su mujer de nuevo de una manera muy especial.
John Travolta ha compartido un vídeo de lo más emotivo aprovechando el Día de la Madre en Estados Unidos. En dicho vídeo se pueden ver imágenes de la vida de su mujer junto a sus hijos, Ella, Benjamin y el fallecido Jett, disfrutando de momentos emocionantes juntos. Sin duda alguna, si algo ha querido resaltar con este vídeo ha sido la faceta como madre de su mujer, a quien dijo adiós en julio de 2020.
Una familia muy unida
John Travolta y Kelly Preston han estado muy unidos durante toda su vida y buena prueba de ello son las bonitas imágenes familiares, de la intimidad del hogar, con las que el actor ha rendido homenaje a su mujer. En ellas se puede ver a la actriz volcada con sus pequeños, a los que adoraba por encima de todas las cosas y que ahora han tenido que aprender a vivir sin ella.
Además, la vida de John Travolta nunca ha sido fácil pues también vio cómo otra pareja fallecía a una edad temprana como consecuencia de un cáncer de mama. Su hijo Jett también falleció con tan solo 16 años, por lo que la vida no se lo ha puesto demasiado fácil a esta familia que ahora recuerda con amor a Kelly Preston.