Para Belén Esteban no está siendo uno de los mejores momentos, no obstante, y a pesar de sus continuos problemas con Toño Sanchís, su exrepresentante, ha tenido tiempo para mostrarse empática con una persona que no lo está pasando nada bien.
La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado una imagen de lo más emotiva acompañada de Juan Pedro del Moral, la 'nancy rubia' más conocida como 'Juanpe', y el diseñador de moda David Delfín. Esteban aparece entre ambos con una sonrisa de lado a lado, y ha escrito: "¡Qué bien nos lo pasamos!". La colaboradora de 'Sálvame' aprovechaba para mandarle un beso a ambos, pero sobre todo al estilista, a quien además ha mandado "todo su cariño".
La foto, que se corresponde a un momento del pasado, refleja la felicidad en el rostro de los tres, no obstante, el diseñador de moda lleva un tiempo alejado de la esfera pública y las redes sociales debido a su enfermedad que le fue diagnosticada en 2016. De momento, su apoyo principal es su chico, que está a su lado siempre.
Enfrenándose a los problemas
Mientras que se acuerda de personas que han llenado su vida, Belén Esteban intenta olvidarse de todos los problemas que le ha ocasionado Toño Sanchís y de toda la energía que ha derrochado debido al juicio.