Lady Gaga fue una de las estrellas de la gala de los Oscar. Estaba nominada por la canción de 'Till It Happens to You', de 'The Hunting Ground', y aunque el galardón fue para 'Writing's on the Wall', tema que interpretó Sam Smith para 'Spectre'. A pesar de ello cantó durante la ceremonia y fue una de las más laureadas, por lo que se fue a casa con un buen sabor de boca.
Antes de que la cantante entonara 'Till It Happens to You', el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, salió al escenario para hacer una pequeña introducción y expresar su apoyo a las personas que han sido victimas de abusos.
Las razones obvias de su emoción
Tanto su discurso como la actuación de Lady Gaga llamaron la atención de Kesha, que desde su cuenta de Twitter quiso agradecer a ambos que hayan hablado en un foro tan importante sobre un drama que ella misma ha sufrido que sigue condicionando su vida al estar obligada judicialmente a trabajar con su agresor, Dr. Luke.
"Gracias Lady Gaga y vicepresidente Joe Biden por llamar la atención sobre los abusos sexuales en los Oscar. Lo he sentido my cerca por razones obvias", comentó la cantante de 'Tik tok' en un mensaje en Twitter con el que quiso expresar su agradecimiento.