Susana Uribarri está desolada tras la muerte de su padre José Luis Uribarri como consecuencia de una hemorragia cerebral masiva espontánea que le tuvo cinco días en estado crítico en el Hospital Montepríncipe de Madrid. No obstante, a pesar del dolor, la representante se ha mostrado muy agradecida por todo el cariño recbido estos días tan duros.
"Mi padre ya está descansando en paz. De nuevo millones de gracias a todos por tanto cariño y apoyo. Papá te queremos. Qué dolor no verte!! ", escribía Susana en su cuenta personal de Twitter tras el entierro de José Luis Uribarri. Un sepelio en el que la familia estuvo acompañada por numerosos rostros conocidos como María Teresa Campos o Nieves Herrero.
Susana Uribarri se despide de 'la voz de Eurovisión'
Además, Susana Uribarri también ha sacado fuerza para dedicar unas emotivas palabras a la llamada 'voz de Eurovisión' en su blog de la Academia de la Televisión. "Cuando me llamaron para decirme que estabas muy grave en el hospital, papá. Sentí como si me hubieran clavado un puñal en el corazón. Y ahí sigue, y seguirá, porque tú, papá, has sido la luz que ha guiado mi vida ".
Un escrito en el que la novia de Darek también ha recordado todos los buenos momentos vividos durante su niñez: "Aquellos veranos en La Manga del Mar Menor junto a toda la familia. Los festivales en Mallorca. Las fiestas de cumpleaños. Mi infancia de cuento de hadas... Todo eso permanecerá siempre en mi recuerdo. Como tú, papá ".