Dos años han pasado ya desde que Martín Casillas Carbonero llegara al mundo. El primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero se ha convertido en un tierno principito y en el principal motor de su vidas. Además, dentro de unos meses pasará a ocupar otro cargo dentro de esta bonita familia, pasará a ser el hermano mayor del futuro bebé que está en camino.
Este emotivo mensaje lleno de ternura acompañaba a una preciosa imagen que Carbonero ha querido compartir en su cuenta de Instagram. En blanco y negro y haciendo alarde de su sonrisa característica, el pequeño ha posado ante la cámara de su madre. Una vez más, la presentadora ha vuelto a demostrar el gran parecido que ambos guardan, ya que el niño es la viva imagen de su madre.
Martín, el centro de sus vidas
Desde que le presentaron al mundo, muchas han sido las bonitas imágenes que se han podido ver de este bonito bebé. Sin embargo, una de las más especiales ha llegado recientemente, cuando él junto a su madre anunció que la familia Casillas-Carbonero iba a recibir a un nuevo miembro. Una imagen en la que el pequeño salía besando la barriguita de su mamá. Los dos años de Martín llegan en el momento más mágico de la familia.