Cari Lapique, completamente vestida de negro, también aparecía en el lugar del funeral visiblemente destrozada por la pérdida de su marido. Carla Goyanes no dudaba en decirle a la prensa allí presente: "Estamos muy tristes, era el mejor padre y abuelo que podía existir". Hubo muchos rostros conocidos en este último adiós, entre los que se encontraba José María García, íntimo amigo del fallecido: "Era mi hermano. Está siendo muy duro por lo inesperado. Es la muerte ideal para el que se va, porque estaba dormido, pero para la familia es terrible".
Sin duda, están siendo momentos muy dolorosos para todos y prueba de ello son las sentidas palabras que Carla Goyanes ha querido compartir en sus redes sociales junto a un vídeo en el que se pueden ver diferentes fotos de su padre ejerciendo de padre y abuelo en distintas etapas de su vida: "Papá, no te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos. Eres el mejor padre y abuelo que se puede tener. Y no porque lo diga yo sino que cualquiera que te haya conocido de verdad lo sabe", comenzaba diciendo.
Un adiós muy doloroso
"No solo nos han mostrado el cariño que nos tienen sino el que te tenían a ti. Me hace muy feliz saber que te has ido rápido y sin sufrir aunque me duele no haber tenido tiempo de despedirme. Te has ido disfrutando de las vacaciones con tu familia y en paz. Te queremos y nunca te vamos a olvidar. Gracias por todo lo que me has dado a mi y a mis hijos. Siento que no hayas podido disfrutar más tiempo de tus nietos como te hubiera gustado, como esperabas hacer. Descansa en Paz", concluía.