Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Terelu Campos sonríe ahora más que nunca. Y es que, a pesar de que no atraviesa por su mejor momento, después de que le fuera diagnosticado un tumor por segunda vez, la hija de María Teresa Campos no pierde la sonrisa y así lo demuestra en cada una de sus apariciones. En esta ocasión tanta felicidad ha sido gracias a la visita que la tertuliana ha recibido durante su estancia en Málaga de su gran amigo Sergi Ferré.
"Me ha encantado pasar ese buen rato contigo", ha comenzado escribiendo el reportero para, a continuación, hacer toda una alabanza a su gran amiga por la actitud con la que está afrontando estos duros momentos. " Me sorprende lo fuerte que puedes llegar a ser y con el optimismo con el que afrontas las duras zancadillas que te pone la vida. Estaremos ahí para ayudarte en el camino", ha querido dejar plasmado Ferré en el pie de unas instantáneas en la que ambos comparten besos y abrazos.
Con amigos a la espera de la decisión
Terelu Campos disfruta de unos merecidos días de descanso después de las complicadas semanas donde los hospitales y su enfermedad eran los grandes protagonistas. Ahora, la colaboradora de 'Sálvame' aguarda a que sus médicos tomen la decisión de si podrá o no someterse a una doble mastectomía tal y como ella ha sugerido llevar a cabo.
Sin embargo, la hija de María Teresa Campos parece querer olvidarse por el momento y para ello no hay mejor forma que hacerlo rodeado de amigos. Hasta allí se han desplazado algunos de los más íntimos de la colaboradora, entre los cuales ha estado Mila Ximénez, que desde que se conociera la enfermedad se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. La tertuliana ha escrito en sus redes sociales: " Cómo echaba de menos esta cara de felicidad. Te quiero amiga".