Perrie Edwards y Jade Thirlwall, una unión más allá de la música. Las integrantes de la banda musical Little Mix tienen una amistad que rompe las barreras musicales. Jade Thirlwall ha celebrado su 23 cumpleaños rodeada de su gente, y claro sus compañeras no podían faltar a tan importante cita, principalmente Edwards. Con unos estilismos despampanantes disfrutaron de su noche más mágica.
Antes de salir a divertirse, Perrie ha querido dedicarle unas bonitas y emotivas palabras a su compañera. "Feliz cumpleaños!Hoy te haces más vieja! Eres un magnífico talento y un pequeño paquete de alegría...qué aburrida sería la vida sin ti. No puedo esperar a la celebración de esta noche para soltarnos la melena! Te mereces una noche salvaje! Feliz cumpleaños mi amor! ", ha escrito junto a la instantánea.
Unas preciosas palabras que reflejan la buena relación que ambas tienen, y dicho mensaje llega acompañado de un collage que la misma artista musical ha elaborado, certifica aún más que lo suyo es un cariño incondicional. En los momentos de flaqueza, Perrie Edwards, ha encontrado apoyo en cada una de su compañeras, especialmente cuando rompió con Zayn Malik.
Perrie Edwards, ilusionada de nuevo
Parece que Perrie, finalmente, ha vuelto a encontrar la chispa del amor y, que ha olvidado por completo al que fuera miembro de One Direction. Toda apunta a que su nueva conquista es el modelo Leon King, que nada tiene que envidiar a su exnovio. Parece que el flechazo se produjo mientras la cantante grababa un nuevo vídeo musical, y él no pudo resistirse a sus encantos. Un año 2016 que comienza de la mejor forma posible para la artista.