David Muñoz cumple años y lo hace en un momento muy feliz para él tanto profesional como personalmente. El chef lleva siete años casado con Cristina Pedroche y su relación no puede ir mejor, además, la pareja espera su primer hijo con el que le pondrán el broche de oro a su amor. Por eso, en este día tan especial la presentadora ha compartido una bonita felicitación para su marido en la que afirma que lo mejor está por llegar.
La presentadora ha elegido una fotografía que ha compartido en sus redes sociales hecha en la Puerta de Sol durante las Campanadas de Nochevieja de 2022. En la imagen David Muñoz besa la incipiente barriga de embarazada de su mujer y a esta le acompaña un bonito mensaje: " Feliz cumpleaños Marido. Mi equipo, mi compañero, mi amor, mi confidente, mi amigo, mi amante, mi vida... Te deseo lo mejor en tu día y en todos los que vienen... ahora sí que sí, ¡lo mejor está por llegar! Te amamos".
La pareja está siendo muy cauta y reservada a la hora de compartir detalles del embarazo en sus redes sociales, ya que, por el momento, solo se ha podido ver la incipiente barriguita premamá de la presentadora durante las campanadas gracias al estilismo que eligió para esa noche tan mágica y especial.
"No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", escribía la pareja en sus perfiles de Instagram para confirmar la buena noticia, después de que la noticia saliese a la luz por una conocida revista antes de que ellos mismos lo anunciaran. "Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí ", añadía la pareja en el mensaje.
"Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar"
Cristina Pedroche y David Muñoz estaban muy apenados por la filtración de la noticia: " Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir", decían sobre la filtración. "No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar ", afirmaban.