Ana Obregón continúa sumida en una profunda tristeza porque el 22 de mayo de 2021 tuvo que despedir a su madre, una muerte que se producía tan solo un año después de la de su hijo Álex Lequio. La actriz está pasando por el peor momento de su vida 0 y es por eso que su cuenta de Instagram se ha convertido en un claro reflejo de sus sentimientos y de sus recuerdos.
Ahora ha querido compartir un emotivo vídeo de su madre con motivo del que hubiera sido su 90 cumpleaños tal y como ha contado Obregón. "Querida Mamá, hoy cumples 90 años. Para los que no tuvieron la suerte de conocerte quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal. Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad. Viviste con una ausencia total de egoísmo. Nunca pensaste en ti. Siempre tus cinco hijos, tus once nietos, tu bisnieto y tu marido estaban antes que tú", ha comenzado diciendo.
Este mensaje ha servido para agradecerle todo lo que hizo por ella en vida y lo que pudieron compartir juntos, por eso ha seguido diciendo: "Como decía mi Aless, cuando al final te vas lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres. Y tú nos has dedicado toda tu vida. Gracias Mamá. Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces. Es que ya no me quedan muchas lágrimas. No te preocupes, estoy cuidando de Papá con el mismo amor que tú me enseñaste".
Y una vez más el recuerdo de su hijo ha estado muy presente, por eso ha terminado el mensaje así: " Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano, en ese momento el cielo resplandecerá y ese rayito de luz y amor iluminará por unos segundos la absoluta oscuridad en la que me encuentro sin vosotros. #felicidadesmama #alessforever".
Un clip lleno de cariño y recuerdos
El vídeo que estaba formado por numerosas fotografía llevaba de fondo una canción con mucho significado, 'Me cuesta tanto olvidarte', de Mecano. Y no solo ha compartido este clips, sino que en sus stories de Instagram ha puesto otra foto y ha escrito: "Muchas felicidades mamá. No me sueltes nunca. Nos vemos pronto".