La ausencia de Sanz no pilla por sorpresa, ya que estaba confirmada con anterioridad. El cantante tenía ya programado un compromiso muy importante en el Wanda Metropolitano de Madrid, un concierto con todas las entradas vendidas, que no solo forma parte de su tour 'La Gira', sino que además tenía carácter solidario. El banco de alimentos de Madrid estuvo recogiendo alimentos no perecederos en la puerta del recinto.
Aunque no pudo asistir a la boda, el cantante no dejo pasar la oportunidad de felicitar a través de sus redes sociales al reciente matrimonio, dejando ver que a pesar de la distancia sus pensamientos estaban con ellos: "La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque he pedido el deseo perenne para que este SÍ, sea un siempre. Y este Amor sea solo vuestro y de nadie más. Os quiero".
Una amistad muy estrecha
La relación entre Alejandro Sanz y Sergio Ramos no es nueva, sino que comparten ya muchos años a sus espaldas. Cada vez que tienen tiempo, quedan para pasar un agradable rato juntos. Además ambos compartes una gran pasión: la música. Por esa razón, Sanz regaló a su amigo en 2017 una guitarra Gibson valorada en 5.000 euros.