La cantante ha compartido una serie de fotografías con un texto muy emotivo en el que habla de lo que ha significado para ella.
La inesperada muerte de Carlos Marín, vocalista de Il Divo, ha dejado conmocionados a todos sus seres queridos, entre los que también se encuentran su exmujer, la también cantante Geraldine Larrosa que es conocida con el nombre artístico de Innocence. tres días después de conocerse su muerte ha querido pronunciarse a través de las redes sociales añadiendo unas imágenes con el fallecido, dedicándole unas emotivas palabras.
"Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida", comienza a decir, muy afectada por su pérdida, y sigue diciendo: "Es la persona mas buena del mundo, la más generosa". Su relación duró 17 años y fue en 2006 cuando dieron un paso muy importante, cándose en Disneyland en una boda de ensueño celebrada en California, pero el desgaste hizo que separaran sus caminos en 2009, aunque solo en lo sentimental porque siempre han estado muy unidos, y a través de sus palabras se puede apreciar: "¡Este momento lo íbamos a repetir!", haciendo alusión a la boda.
"Pero no pasa nada, sé que el universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces, de eso no tengo duda. ¡Te quiero con toda mi alma! ¡Tu ahijada te quiere con locura! Yo se que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero mi amor. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma. Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón. Te quiero mi amor", termina diciendo, muy afectada por lo sucedido. Unos ex muy bien avenidos y unidos
Su vínculo siempre ha sido muy fuerte, hasta tal punto que Carlos Marín era el padrino de la hija que más tarde tuvo Geraldine Larrosa, fruto de otra relación. Además, él era su productor musical y seguían trabajando codo con codo, algo que se puede apreciar a través de las redes sociales de ambos, donde hay numerosas fotografías de los dos juntos. Poco antes de esta publicación, tanto el abogado como la hermana del fallecido habían confirmado que la causa de su muerta ha sido coronavirus.