Centrándose en Danerys Targaryen, ha dicho: "La madre de dragones ha acaparado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas a quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo y me he exprimido el cerebro tratando de hacer justicia con Khaleesi".
Más allá de eso, se siente muy agradecido por todo lo que este personaje le ha aportado a los largo de ocho temporadas en las que ha sido una de las grandes protagonistas: Juego de tronos me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido padre estuviera aquí ahora para ver lo lejos que hemos volado". Como era de esperar, 'Juego de Tronos' ha supuesto un antes y un después en su vida, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Es más, durante el rodaje de la ficción sufrió dos aneurismas, y llegó a decir al respecto: "Cada minuto de cada día pensaba que me iba a morir, era incapaz de recordar mi nombre completo".
Fans, compañeros...
Y ha querido agradecer a los fans de la serie por las muestras de cariño, llamándoles 'fans de la magia': "Os debo mucho las gracias, por mantener la mirada fija en lo que hemos hecho y lo que yo he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiese la peluca rubio platino. Sin ti no hay un nosotros. Y ahora nuestra guardia ha terminado"