Rota de dolor
Al menos tenía su concierto, pero algo salió mal. Había una gran fan de Isabel Pantoja llamada Rosa Delia, que amaba y admiraba profundamente a la cantante. Rosa Delia, de 58 años, cayó desplomada justo antes del concierto, falleciendo a consecuencia de un infarto.
Esta mujer había salido en la tele canaria pidiendo una entrada para ver el concierto de Isabel Pantoja en Gran Canaria, que era su gran ilusión. El programa se puso en contacto con Anabel Pantoja, que se encargó de todo para que Rosa Delia viera el concierto, sin embargo, se quedó en las puertas.
Isabel Pantoja actuó ante un público entregado que le consoló cuando contó lo que había pasado: "Una señora que me quería, me admiraba, jamás se había perdido un show, mío, me pidió una entrada para venir a verme esta noche. Me han dicho que de la emoción le dio un infarto. Rosa Delia ha fallecido, un beso a toda su familia. Rosa, busca a los míos, estate con ellos, vas a estar bien y siempre te voy a llevar en mi corazón", pronunció la tonadillera visiblemente emocionada.