Elena Ballesteros anunció por sorpresa que se casaba el 8 de julio, y lo hizo menos de un mes antes del acontecimiento, lo que evidenció que las cosas habían pasado muy rápido entre ella y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, un amigo de la infancia que ha terminado siendo el amor de su vida.
Aunque la actriz comunicó que la boda sería en Altea, ha logrado proteger la exclusiva, y cuatro días después del enlace, la revista ¡Hola! publica las imágenes y los detalles de este feliz acontecimiento que ha llenado de dicha a la pareja y a sus respectivas familias.
La pareja se casó en la finca Mimar Villa Altea ante 110 invitados. Ella, se vistió de Carolina Herrera con un traje de novia de pedrería y tul plisado combinado con sandalias doradas de Pura López. Él, apostó por un clásico traje oscuro, elegante pero sin riesgos. Para la fiesta posterior, la actriz se cambió de vestido y se enfundó un traje de encaje de Monique L'huillier con sandalias de Úrsula Mascaró.
Boda con números musicales
"Ha llegado el momento más especial desde que nos conocemos", manifestó Elena Ballesteros a su entonces prometido y ahora marido al comienzo de un enlace en el que hubo incluso números musicales dirigidos por la directora de teatro Gloria Padura que protagonizaron los novios. Ahora empieza una nueva vida para Elena Ballesteros, que tras su amargo divorcio de Dani Mateo vuelve a sonreír gracias a un amor inesperado que ha llegado para quedarse eternamente.