ÚLTIMO ADIÓS

La emotiva carta con la que Helen Lindes se ha despedido de su madre tras su muerte

La modelo ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje lleno de cariño, en el que ha contado todo lo que su madre ha significado para ella.

Tamara García Copado 24 Mayo 2022 en Bekia

Helen Lindes se está enfrentando a uno de los momentos más duros y complicados de su vida al haber muerto su madre, Norma, a la que además estaba muy unida. Esta pérdida se ha producido tan solo unos días después de que también falleciera su suegro, el padre de Rudy Fernández.

En estos momentos de duelo, la modelo ah querido compartir una foto junto a su madre en su cuenta de Instagram, y ha aprovechado la ocasión para escribir unas palabras sobre ella, llenas de dolor, pero también de amor. Para ella ha sido una figura clave en su vida, un auténtico ejemplo a seguir, y ahora tiene muy claro que inculcará a su hijos sus valores y que la tendrá muy presente en cada paso que dé.

"Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra", empieza diciendo la ex Miss España, que tiene un hermano mayor llamado Huw Wynn-Edwards. "Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. Y es que le ha pasado de todo!!! Era imposible aburrirse con ella", sigue diciendo en este mensaje.

Además, ha alabado cómo fue adelantada a su tiempo, añadiendo: "Fue una mujer fuerte y luchadora, no solo en estos últimos años, donde la enfermedad le ha hecho lidiar a diario con el dolor, sino durante toda su vida. Fue una mujer valiente, adelantada a su época y emprendedora como pocas. Culta, decidida e inteligente. Nunca aceptaba un NO por respuesta. Gracias a ello consiguió ser su propia jefa en un mundo de hombres".

Su mensaje no ha terminado ahí, porque ha querido compartir cómo le ha ayudado en su día a día a superarse a sí misma y a continuar hacia adelante aunque las cosas no fuesen bien. "Pero a su vez era la persona más sensible y generosa que he conocido. De ella he aprendido valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos. Ya que para mí fue la madre perfecta".

Muy agradecida por lo que ha significado en su vida

"Gracias a ella he podido ser libre para seguir mis sueños. He amado las plantas y a los animales como si fueran un miembro más de la familia y sobretodo nunca he tenido miedo de empezar de cero, porque ella me enseñó a aprovechar cada oportunidad que se me ofrecía. Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar. Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo. Te quiero mucho. Hasta siempre", termina con esta carta llena de cariño hacia Norma, que ha muerto a los 83 años.

En esta noticia

Helen LindesModelo