No son momentos fáciles para todos los que querían a Julián Muñoz, pues el conocido ex Alcalde de Marbella fallecía en la madrugada del 24 de septiembre después una larga batalla contra diversas enfermedades, siendo el cáncer de pulmón lo que finalmente ha terminado con su vida. Rodeado de toda su familia, Muñoz se marchaba para siempre dejando tras de sí muchos episodios para el recuerdo.
De hecho, Julián Muñoz decidió conceder dos entrevistas a 'De Viernes', una que se emitió mientras seguía con vida y otra que grabó con el fin de que se emitiera cuando él ya no estuviera entre los vivos. Por eso, fue una entrevista muy esperada en la que habló sin tapujos sobre algunos aspectos sobre los que nunca había hablado tan en profundidad como hasta entonces.
A pesar de todo esto, su muerte no deja de ser la muerte de un padre y abuelo que se había reconciliado con la familia y que ahora lloran su muerte. Uno de ellos es su nieto más mediático, Fran Redondo, quien fue informando puntualmente a los medios de comunicación sobre el estado de su abuelo y quien no se ha despegado de su lado hasta el último aliento.
Unas emocionantes palabras
Ahora que han pasado un poco los días, Fran ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su abuelo a través de las redes sociales junto a una fotografía en la que aparece cuando era un niño cogido en brazos de su abuelo, así como otra ya de mayor y un posado de Julián: "Ya con todo un poco menos reciente decirte lo mucho que te echamos en falta, lo unidos que estamos por ti y lo mucho que te queremos, no sabes la falta que me haces por aquí".
" Nunca olvidaré tus consejos y tus charlas, puedes estar tranquilo que los protegeré y cuidaré como tú me pediste, descansa en paz Juliancito. Nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria. Un beso al cielo, abuelo", concluye en esta bonita publicación. Sin duda, un nieto que sufre la pérdida de un abuelo con el que ha tenido una fuerte unión durante toda su vida.