Ana Obregón continúa con su lucha interna para lograr sobreponerse de las dos pérdidas más dolorosas de su vida. Primero fue su hijo, Aless Lequio, quien falleció como consecuencia de un durísimo cáncer a los 27 años, una muerte terrible y que no es ley de vida, por lo que la actriz se sumió en una profunda tristeza de la que le está costando mucho salir.
Por otro lado, fue su madre la que también falleció, algo que sí es ley de vida pero que supone una durísima pérdida para cualquier persona que se queda sin madre. Para Ana Obregón, la muerte de Aless Lequio fue tan terrible que apenas ha tenido tiempo para ponerse a pensar en el fallecimiento de su madre, algo por lo que muchas veces se culpa públicamente en sus redes sociales.
Ahora ha querido rendir homenaje a su querida madre con una bonita fotografía y una carta que emociona a cualquiera que la lea: " 91 años mamá. Esta mañana te he mandado un ramo de peonias blancas al cielo con una carta de perdón. No he sido capaz de llorarte todas las lágrimas que mereces, tú sabes que ya no me quedan y que me siento una cobarde porque no admito que no estés aquí".
Recordando a los que ya no están
Ana Obregón ha continuado recordando a su madre en la publicación: " Gracias, mamá, por enseñarme a ser una madre con mayúsculas aunque solo fuera por 27 años. No te preocupes, estoy cuidando de papá con el amor que me enseñaste", escribe a su madre recordando lo mucho que quiere a su padre y lo volcada que está en sus cuidados pues le adora.
" Sé que estás junto a mi Aless y que esta noche apagareis las velas iluminando el cielo para sacarme de esta oscuridad en la que intento vivir sin vosotros. Te quiero desde antes de nacer, por eso te elegí como mamá y fuiste la mejor madre del mundo", concluye la actriz. Momentos complicados para Ana Obregón que, poco a poco, va viendo la luz al final del túnel con sus proyectos.