Ha sido toda una sorpresa descubrir que el futbolista José Antonio Reyes se suma a la lista de jugadores de fútbol que han elegido el tercer fin de semana de junio para pasar por el altar. Sin duda, ésta está siendo una temporada de lo más romántica, porque tras él pasarán por el altar Lucas Vázquez, Álvaro Morata, Marc Bartra o Leo Messi, entre otros.
Se prometio con Noelia López en 2015 y tan solo tres meses después de nacer su segunda hija han decidido dar el gran paso. El lugar que han elegido ha sido la localidad de Utrera, en Sevilla, y sus dos hijas, Noelia y Triana, han tenido un papel fundamental en la boda, igual que el hijo del futbolista fruto de su relación anterior con Ana López.Para el gran día, Noelia López ha elegido un vestido de novia de la firma Aire Barcelona como así lo ha contado a través de su perfil de Instagram rodeada de sus mejores amigas. La ceremonia ha sido sencilla y ha estado plagada de emoción, sobre todo a la salida, cuando los dos han posado muy sonrientes ante la prensa.
Una ceremonia muy emotiva
Rodeados de pétalos de rosa, así han celebrado que ya son marido y mujer, y junto a ellos han estad su familia y amigos más íntimos. Los dos hijos mayores del jugador de fútbol han posado con la pareja muy felices.